Los cercos perimétricos de concreto son obras de construcción que tienen fines muy importantes. Uno de sus principales propósitos es delimitar una propiedad, pero también ayudan a proteger el predio del ingreso de intrusos.
Los cercos prefabricados de concreto ofrecen una resistencia excepcional frente a impactos, condiciones climáticas extremas.
Los cercos prefabricados de concreto son fabricados en condiciones controladas de fábrica, lo que permite una instalación rápida y eficiente.
Los cercos prefabricados de concreto ofrecen una amplia gama de opciones de diseño, texturas y colores para adaptarse a las preferencias estéticas.
Debido a su resistencia y durabilidad, los cercos prefabricados de concreto requieren poco o ningún mantenimiento a lo largo del tiempo.
El concreto es un material duradero y reciclable, lo que lo convierte en una opción sostenible para cercos perimetrales.
Explora todos nuestros modelos y conoce todas sus carácteristicas.
En un proyecto tradicional, existen costos indirectos que son difíciles de rastrear y, en última instancia, aumentan el presupuesto final del proyecto.
Los proyectos de hormigón prefabricado se pueden culminar más rápidamente que los tradicionales.
El trabajo es más ordenado porque la estructura no se fabrica en obra, por ello no se generaría residuos de concreto en obra.